sábado, 17 de enero de 2026

MI GATO

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

HOLAAAA estoy muy feliz porque vi que ya somos cuatro seguidores y dos de ellos soy yo y mi amiga Aranza de la que ya hablare después si aja aja, pero esta vez les voy a hablar de MI GATO (elqueescribetodoesto) 


El nombre de este individuo que ven aqui y que esta corriendo por todo el cuarto mientras escribo esto es Michi, un nombre poco original si me preguntan, pero se quedo con el nombre porque solo entendia cuando lo llamabamos de esa manera y bueno pues se lo quedo, la historia de como adopte a mi gato es un poco curiosa, recuerdo ir al centro de mi ciudad a comprar algunas cosas con mi papa y terminar con un gato al poco rato, solo ibamos a ver a una veterinaria que estaba cerca de ahi y lo vi, era el ultimo gato que quedaba y desde hacia tiempo queria adoptar un gato, cabe aclarar que en ese entonces tenia como unos 12 entonces aja, DE REPENTE llego una señora y un señor con su hija que tambien querian adoptar al mismo gato pero me saque de onda cuando escuche decir a la señora que si lo adoptaban que lo iban a aventar a la carretera a que lo atropellaran, pudo ser una "broma" pero a mi se me hizo de muy mal gusto y suplique a mi papa que nos lo llevaramos, al final lo termine convenciendo con la unica condicion de que se llamaria GOKU pero pues ya ven ni si quiera ese nombre se quedo, porque tuvo una infinidad de nombres antes de que se llamara Michi, en un principio era goku como mi papa habia dicho, pero después cambio a palico, aguacatito, despues Hiro que fue el que duro por mas tiempo que los otros y hasta le mande a hacer una placa china en aliexpress que me terminaron estafando, pero bueno.


─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Llego un 3 de diciembre de 2020, mi gato desde siempre ha sido muy miedoso cuando gente que no conoce se le acerca, o cuando escucha un ruido fuerte cualquier cosa le espanta, y creo que tiene que ver lo que paso antes de que lo adoptara, el dueño de la veterinaria me conto que estaba en las calles y que lo habían golpeado, entonces tenia su ojito muy mal, pero en cuanto empezamos a tratarlo su ojito se le compuso.

¿Han oido la teoria de que los animales se parecen a sus dueños? pues yo la siento muy acertada, mi gato siempre duerme todo el dia como si chambeara, tiene hambre a cada rato incluso despues de darle de comer, y no se que le pasa que toda su energia sale en la noche cuando solo quiero dormir, tiene cara de pendejo pero lo amo, ADEMAS a veces siento que es medio gay porque le gusta dormir en mi closet y repudia a las gatas, entonces como que me siento como ese video de Belinda con su perro homosexual.


Bueno dejando de lado el homosexualismo, mi gato es muy especial para mi y se que también me ama (de seguro le doy asco y odia convivir conmigo pero se queda pq le doy premios)

Solo eso baai cuidense ꩜.ᐟ

2 comentarios:

  1. Que lindo Michi. Amo a los gatos, cada uno es un mundo TAN diferente pero todos son hermosos.
    PD. Tienes que enseñarme cómo hiciste para que aprendiera a escribir jsjsjsjs ; )

    ResponderBorrar
  2. Claro q si solo tienes que dejarlo leer 5 libros al dia y practicar caligrafia a las 3:33 AM
    Gracias por pasarte por aca amo como escribes!!

    ResponderBorrar

La intimidad en la música

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──  Holaa cómo están? Hoy me gustaría hablarles de lo especial que llega a ser la música, de como la música por mucho ha servido p...